miércoles, 13 de enero de 2010

Inician venta de entradas para corridas de la FISS

Rubén Darío Villafraz. Muy por encima del gran descalabro que implica la devaluación de la moneda venezolana en un 76%, de un día para otro, y entender que el espectáculo taurino se rige bajo la gran influencia que ejerce el dólar como moneda de transacción, no contando con la posibilidad de acceder al dólar preferencial por las innumerables restricciones que impone el gobierno, la empresa taurina que lleva sus destinos, el joven ganadero de reses bravas tovareño, Ricardo Ramírez, no arruga la enorme responsabilidad asumida ante la afición sancristobalense para lo que será a partir de este 28 de enero la Feria de San Sebastián 2010.

De este modo, tal y como lo informa el doctor Alex Pereira, a partir de hoy se inicia la entrega de abonos y venta de entradas sueltas para los distintos festejos que conforman el ciclo taurino que rinde honor al patrono de la ciudad. Cuatro corridas de toros y una novillada con picadores es la programación reprogramada como tal que estrena el periplo taurino de grandes citas a lo largo del año taurino.

Hace hincapié Pereira en el compromiso de la empresa taurina de mantener el mismo costo de las entradas, a pesar de la traumática devaluación De nuestra moneda. “Para ello, muy bien nosotros ya habíamos consultado con nuestros asesores financieros sobre posibles situaciones como estas, lo que nos da ventaja de asumirlo con la total confianza, como del mismo modo nos lo ha demostrado la afición con la receptividad de los carteles ofrecidos”, señala Pereira.

Los abonos y entradas se estarán dispensando en la oficina de la empresa ubicada en la Plaza de Toros Monumental “César Girón” de Pueblo Nuevo, en horario de oficina, con el tiempo prudencial para evitar “correcorres” de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario