miércoles, 13 de enero de 2010

Comunicado Oficial a nuestros abonados y distintos medios de comunicación


Debido a la crisis económica que vive actualmente nuestro país, y en gran parte, debido a que a la Alcaldía de San Cristóbal, le fueron retenidos una cantidad considerable de capital en uno de los bancos intervenidos, por el gobierno Central, y cuyo capital, estaba destinado a muchas de las festividades propias de la feria, las cuales vieron afectados sus presupuestos, originando una reducción drástica y considerable.

Y obligando a una reunión de emergencia entre representantes de la alcaldía de San Cristóbal, Concejales, y demás entes municipales y representantes de la empresa Ganadería Los Ramírez, acordaron lo siguiente de común acuerdo:

Reducir el número de festejos programados de forma inicial, llevando las novilladas de festejos a uno solo, y las corridas de toros de cinco festejos a cuatro.

Se toma la decisión de realizar la II novillada, a lo largo del año, y como fuera ya establecido previamente en el contrato de concesión de la feria.

Es de acotar que los abonados que hayan cancelado el total del precio del abono, podrán pasar por nuestras oficinas, y solicitar el reembolso calculado de acuerdo al número de festejos taurinos reducidos. Y los que aun falten por cancelar la totalidad de los festejos, se le deducirá de su importe a pagar el monto calculado, para el numero de festejos que fueron reducidos.

Por lo tanto el capitulo de espectáculos taurinos queda conformado de la siguiente manera:


Miércoles 27/01/2010, Novillada de feria, 4:00 PM, Ganadería: San José de Bolívar, Fernando Tendero, Manolo Muñoz y Manolo Vanegas.


Jueves, 28/01/2010, I de feria, 4:00 PM, Ganadería: Los Aranguez, Marcos Peña “El Pino”, Leonardo Rivera, Rafael Orellana.


Viernes 29/01/2010, II de feria, 4:00 PM, Ganadería: Los Ramírez, Leonardo Benítez, José Maria Manzanares, Miguel Ángel Perera.


Sábado 30/01/2010, III de feria, 4:00 PM, Ganadería: Las Ventas del Espíritu Santo o Rancho Grande, Erick Cortes, David Fandila “El Fandi”, Cayetano Rivera Ordóñez.


Domingo 31/01/2010, IV de feria, 4:00 PM, Ganadería: Rancho Grande y El Prado y uno de Los Aranguez para rejones, Rejoneador Juan Rafael Restrepo, Cesar Vanegas, Luis Bolívar, Pedro Gutiérrez “El Capea”.


Muy atentamente,


Ricardo J. Ramírez M.

Presidente Empresa Ganadería Los Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario